Garantia Legal
Tienes 30 días corridos desde el día de la emisión de la boleta para apelar a cambio, devolución o reparación de tu producto en caso de que este presente alguna falla.
¿Qué requisitos debo cumplir para hacer el cambio?
Tu artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
Para completar tu devolución, debes tener tu boleta de compra.
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de liquidaciones no se pueden reembolsar.
Cambios
Envíanos un mail a contacto@sukham.cl con tu solicitud de cambio y para que estemos atentas a la llegada de tu encomienda y/o podamos avisar a la vendedora de la tienda que iras por un cambio.
Si eres de la V región, puedes ir directamente a nuestra tienda en Reñaca, ubicada en Av. Borgoño 14580 Plaza Reñaca, local 8A Fono: 322123421.
*Todos los cambios están sujetos a stock
Envío
- Debes hacer el envío del cambio a la siguiente dirección; 14 norte 1441, Viña del mar a nombre de Marlene Westphal.
- Los costos de transporte corren por tu cuenta, excepto en el caso de cambio por falla de fabricación.
- Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
- Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Ropa interior (calzones)
Devoluciones parciales de dinero.
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.