INFORMACIÓN SOBRE MEDIDAS PREVENTIVAS PARA NUESTRAS CLIENTAS


Tu salud y la de nuestro equipo y colaboradores es nuestra prioridad. Es por esto que de manera preventiva hemos tomado la decisión de cerrar temporalmente nuestra fábrica y tiendas hasta nuevo aviso.

Como pequeña empresa debemos buscar medios para poder afrontar este difícil momento. Es por esto que hemos adoptado medidas para que puedas seguir disfrutando de todos los productos Sukham desde la comodidad de tu hogar y puedas continuar con tu práctica de manera segura.

DESPACHOS
- Seguiremos realizando despachos a todo el país por medio de Chilexpress. Sin embargo, los tiempos de preparación de los pedidos pueden extenderse más allá de los 3 días hábiles.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

- Si realizaste una compra online durante este periodo y necesitas realizar un cambio o devolución, tendrás un plazo de 30 días para despacharlo directamente a nuestra fábrica adjuntando tu boleta y producto sin uso con sus respectivas etiquetas. Para solicitar los datos de despacho, debes escribirnos directamente a contacto@sukham.cl


SERVICIO AL CLIENTE
- ¿Tienes dudas o necesitas ayuda al comprar online? Nuestras redes sociales están activas, por lo que puedes contactarnos directamente a través de Instagram, Facebook o nuestro correo contacto@sukham.cl, estaremos felices de ayudarte y leerte.

Estas medidas se mantendrán hasta que las condiciones lo permitan, y se irán actualizando periódicamente. Esperamos que estos pequeño informativo pueda ayudarte con tu experiencia de compra.


Por último, te pedimos que te cuides, te invitamos a que sigas disfrutando de tu práctica y, si puedes, no lo dudes y #quédateencasa


Con cariño, equipo Sukham.