Leggings Kala Oliva Soft

Inicio  /  BOTTOMS  /  Leggings  /  Leggings Kala Oliva Soft
Leggings Kala Oliva Soft
Leggings Kala Oliva Soft
Leggings Kala Oliva Soft
Leggings Kala Oliva Soft
Leggings Kala Oliva Soft

Leggings Kala Oliva Soft


$39.900

Categoría: BOTTOMS, Leggings, LO NUEVO

Kala Soft se caracteriza por su tela ecológica compuesta de Nylon Biodegradable Amni Soul Eco®, una tecnología innovadora y pionera
en el mundo que se descompone rápidamente después de ser desechada en rellenos sanitarios (entre 3 a 5 años). En contacto con la piel su tacto es extremadamente suave, su cuerpo minimiza la transparencia y su tecnología anti olor inhibe la proliferación de bacterias. 

Además su tela evita el peeling y que se adhieran pelusas o pelos, es una tela soñada para mujeres que tienen mascotas regalonas y que también se preocupan del planeta.

Es una leggings que se ajusta a todo tipo de cuerpos, de atléticos a curvilíneos y te brinda una sutil sensación de compresión que ajusta y modela tu silueta, entregándote plena libertad en tu práctica preferida. Posee una alta pretina de tela doble que te aporta una sensación de ajuste óptimo y cuenta con un bolsillo secreto en su interior. Tiene costuras reforzadas en el tiro completo.

ENCUENTRA TU TALLA

Principales características:  Hecho por Mujeres Chilenas, que saben lo importante que es la comodidad por sobre todas las cosas.


    Tela:  Basic Soft 88% Poliamida (Nylon6.6) 12% Elastano Amni Soul Eco®

    Cuidados: Lavado en lavadora en ciclo suave y con colores similares. Para que dure mucho, déjala secar a la sombra o en secadora en ciclo muy suave. No lavar con ropa con cierres o que pueda dañar la tela.

    Certificados: 


    Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam