Enterito Maya Soft Negro

Inicio  /  ENTERITOS  /  Enterito Maya Soft Negro
Enterito Maya Soft Negro
Enterito Maya Soft Negro
Enterito Maya Soft Negro
Enterito Maya Soft Negro

Enterito Maya Soft Negro


$60.900

Categoría: ENTERITOS

Maya Soft es una nueva versión del enterito Padma. Se caracteriza por sus cortes anatómicos en la zona inguinal que permiten mayor adaptabilidad al cuerpo y a los distintos largos de talle. Su nueva parte trasera, más limpia, estiliza y alarga tu figura. Los delgados y cómodos tirantes cruzados en la espalda dan un look femenino y coqueto, que junto a un peto interno de suave microfibra dan plena seguridad, comodidad y soporte en todos los rangos de movimiento. Su tela ecológica tiene en su composición el nylon biodegradable Amni Soul Eco®, una tecnología innovadora y pionera
en el mundo. La formulación de este hilo de nylon 6.6 ha sido mejorada para permitir que las ropas hechas a partir de él se descompongan rápidamente después de desechar en rellenos sanitarios. 

Es una tela que posee una gran cobertura en su superficie lo que minimiza la transparencia. Su tacto es extremadamente suave en contacto con
la piel, lo que hará que te enamores de llevarlo puesto. Su tecnología anti olor permanente, inhibe la proliferación de bacterias, esta tecnología se encuentra en el hilo de la tela, por lo que no sale en los lavados.

ENCUENTRA TU TALLA

Principales características:


    Tela: Basic Soft (88% Poliamida (Nylon6.6) 12% Elastano) Amni Soul Eco®

    Cuidados: Lavado en máquina en ciclo suave y con colores similares. Para que dure mucho, déjalo secar a la sombra o en secadora en ciclo muy suave. No lavar con ropa con cierres o que pueda dañar la tela.

    Certificados:


    Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam