Enterito Jiva Oliva Comfort

Inicio  /  ENTERITOS  /  Enterito Jiva Oliva Comfort
Enterito Jiva Oliva Comfort
Enterito Jiva Oliva Comfort
Enterito Jiva Oliva Comfort
Enterito Jiva Oliva Comfort
Enterito Jiva Oliva Comfort
Enterito Jiva Oliva Comfort

Enterito Jiva Oliva Comfort


$57.900

Categoría: ENTERITOS

Vuelve el mas esperado enterito, Modelo Jiva, pero esta vez lo hicimos en la tela mas amada por ustedes!!! Tela Comfort, es la tela que parece de tacto de algodón con una agradable T° al tacto. La tela con la que trabajamos desde nuestros inicios (para quienes nos conocen hace años), pero esta vez además es Ecológica!!! 

Jiva Comfort se caracteriza por su tela ecológica compuesta de Nylon Biodegradable Amni Soul Eco®, una tecnología innovadora y pionera en el mundo que se descompone rápidamente después de ser desechada en rellenos sanitarios (entre 3 a 5 años). En contacto con la piel su tacto es extremadamente suave, su cuerpo minimiza la transparencia y su tecnología anti olor inhibe la proliferación de bacterias. 

Su tela de tacto suave y de agradable temperatura, brinda una sutil sensación de compresión que ajusta y modela el cuerpo, entregándote plena libertad en tu práctica preferida.

Su exclusivo diseño estiliza tu silueta con coquetos tirantes en la espalda y aseguran máxima comodidad en todo rango de movimiento. En su interior tiene un suave peto de microfibra para dar soporte y comodidad. La zona baja del abdomen está reforzada con tecnología Power Net para mayor contención, ayudándote a tomar conciencia de Uddiyana Bhanda. Sus tirantes regulable lo convierten en un modelo muy versátil para mujeres de distintas estaturas. Sus accesorios metálicos libres de níquel son antialérgicos.

ENCUENTRA TU TALLA

Principales características:  Hecho por Mujeres Chilenas, que saben lo importante que es la comodidad por sobre todas las cosas.


    Tela:  Amni Soul Eco® Basic Comfort 92% Poliamida (Nylon6.6) 8% Elastano 

    Cuidados: Lavado en máquina en ciclo suave y con colores similares. Para que dure mucho, déjalo secar a la sombra o en secadora en ciclo muy suave. No lavar con ropa con cierres o que pueda dañar la tela.

    Certificados:


    Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam